martes, 16 de noviembre de 2010

Retrato de Concrete Jungle


Sentado a la sombra que me brinda una caja gris puedo mirar cuanto quiero, pero solo ver cuanto puedo. 
Un arbolito crece en un agujerito de tierra, otros mas adultos saludan al sol con la ayuda del viento. Un paraíso hecha raíces en la tierra de las paradojas; como si al fuego lo llamaramos frío. 
La vibración de una roca artificial distorsiona lo natural y me confunde, e invita a retirarme allá, donde la buena vibra mueve la cola para mi.

3 comentarios:

  1. Yo creo.
    Creo en lo que siento.
    Siento que amo.

    Amo los árboles, contemplarlos, escucharlos, tocarlos, abrazarlos...
    Amo los amaneceres en el mar. Amo nadar en el mar, en el atardecer. Amo caminar por la orilla del mar.
    Amo las montañas, la vista desde sus cimas, el sol, las nubes, el cielo y el viento...
    Amo los ríos, los lagos, las cascadas, los arroyitos, el mar, el océano, los glaciares...
    Amo mirar el cielo. Amo mirar las estrellas, especialmente en el campo.
    Amo sentir mi cuerpo flotando en el agua.
    Amo las gotas de lluvia colgando de las ramas de los árboles. Amo sentir la lluvia sobre mi piel. Amo el frescor de la sombra de los árboles en verano.
    Amo la brisa fresca sobre mis mejillas.
    Amo sentir el sol.
    Amo el dulzor de las fresias, los jazmines y las rosas.
    Amo el olor a tierra mojada.
    Amo el aroma del rocío sobre el pasto.
    Amo el silencio de las madrugadas y la música de los amaneceres.
    Amo jugar con la arena.
    Amo pisar las hojas en el otoño y que hagan ruido.
    Amo los colores, las luces y las sombras.
    Amo ver el horizonte.
    Amo tomar té, sentir su aroma y su calidez.
    Amo dar caricias. Amo abrazar y que me abracen.
    Amo el tiempo dedicado a acompañar a un amigo, amo ser acompañada por un amigo.
    Amo los gestos de ternura que abren el corazón.
    Amo las sonrisas.
    Amo las miradas tiernas, el reencuentro de las almas.
    Amo imaginar cosas lindas para las personas que me rodean y ayudarlos a conseguirlas.
    Amo la felicidad de los que amo.
    Amo ver nacer un niño y amo despedir al que muere con una sonrisa.
    Amo el llanto. Amo la risa.
    Amo conseguir lo que quería porque recuerdo que puedo lograr lo que quiero. Amo cuando no puedo lograr lo que deseo, porque descubro nuevas formas de paciencia y fortaleza para seguir mi camino.
    Amo cenar con velas.
    Amo las sorpresas lindas.
    Amo navegar a vela.
    Amo leer.
    Amo escuchar música. Amo tocar música. Amo cantar.
    Amo bailar, especialmente las danzas de los pueblos.
    Amo las calles de mi barrio, con su arquitectura conocida.
    Amo recorrer lugares diferentes.
    Amo comprender como viven otros pueblos, como comen, como se aman.
    Amo ver gente besándose.
    Amo la soledad. Amo las alegrías compartidas.
    Amo la vida.
    Amo el amor.
    Amo soñar. Y soñar contigo, como hoy.
    Es lo que vibra en mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Es muy hermoso esto...
    Pero no conozco a Nónimo

    ResponderEliminar
  3. che, flaco, copate y escribí algo :)

    ResponderEliminar